Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Lucus Agro Mmv Sl (CIF) |
---|---|
Objeto Social | la Fabricacion y Comercializacion de Productos Fitosanitarios y Nutricionales para Agricultura |
Domicilio Social | Poligono Industrial Solucar cl Blasco de gara, 66![]() |
Constituida hace | 19 Años, 3 Meses y 2 Días |
Provincia | Sevilla |
Localidad | Sanlucar la Mayor |
CNAE 2009 | 4776 - Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados |
SIC | 5992 - Floristerías |
Actividad Informa | 1659700 - Comercio al por menor de semillas,abonos,flores, plantas y pequeños animales. |
La empresa Lucus Agro Mmv Sl se dedica a Comercio al por menor de semillas,abonos,flores, plantas y pequeños animales.. La empresa Lucus Agro Mmv Sl, actualmente, tiene su domicilio social ubicado en Poligono Industrial Solucar cl Blasco de gara, 66, en la ciudad de Sanlucar la Mayor, Sevilla.
La actividad dentro del CNAE se identifica por el código 4776 - Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados.
Su fundación data de 11/10/2005, hace exactamente 19 Años, 3 Meses y 2 Días. Su capital social está situado dentro del tramo entre De 3.100 a 60.000 €.
El objeto social que Lucus Agro Mmv Sl ha registrado es la Fabricacion y Comercializacion de Productos Fitosanitarios y Nutricionales para Agricultura.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2005-11-22 | 494137 | SEVILLA |
Constitución | 2005-11-22 | 494137 | SEVILLA |