Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Lumio Autoconsumo Sl. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | la Sociedad Tiene por Objeto la Promoción de todo tipo de Actividades Relacionadas con la Producción de Energía Eléctrica a Partir de Fuentes de Energías Renovables, a cuyo Efecto Podrá Constituir, Adquirir y Detentar Acciones, Obligaciones, Participaciones y Derechos en Sociedades Mercantiles cuyo |
Domicilio Social | Calle juan gris, 8![]() |
Constituida hace | 2 Años, 10 Meses y 4 Días |
Provincia | Madrid |
Localidad | Villanueva de la Cañada |
CNAE 2009 | 3514 - Comercio de energía eléctrica |
SIC | 4911 - Producción y servicios eléctricos |
Actividad Informa | 1151600 - Comercio de energía eléctrica |
Ventas Últimos Años | Disponible |
Lumio Autoconsumo Sl. es una empresa cuya actividad es: Comercio de energía eléctrica. Lumio Autoconsumo Sl. es una empresa que realiza su actividad desde Calle juan gris, 8 en Villanueva de la Cañada, porvincia de Madrid.
Se encuentra clasificada en el CNAE como 3514 - Comercio de energía eléctrica.
Se fundó hace 2 Años, 10 Meses y 4 Días, en la fecha 03/03/2022. Su volumen de ventas es, en la actualidad, de entre Entre 300 y 600 mil €. Su capital social es De 0 a 3.100 €.
El objeto social relacionado con ella es la Sociedad Tiene por Objeto la Promoción de todo tipo de Actividades Relacionadas con la Producción de Energía Eléctrica a Partir de Fuentes de Energías Renovables, a cuyo Efecto Podrá Constituir, Adquirir y Detentar Acciones, Obligaciones, Participaciones y Derechos en Sociedades Mercantiles cuyo.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Sociedad unipersonal | 2022-06-13 | 274003 | MADRID |
Nombramientos | 2022-05-03 | 194428 | MADRID |
Declaración de unipersonalidad | 2022-05-03 | 194428 | MADRID |
Constitución | 2022-05-03 | 194428 | MADRID |