Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Manuel Esnaola Mitxelena Y Otra C.b. (CIF) |
---|---|
Domicilio Social | Grupo Arrizar, 10![]() |
Constituida hace | 17 Años, 2 Meses y 10 Días |
Provincia | Gipuzkoa |
Localidad | Donostia/san Sebastian |
CNAE 2009 | 4799 - Otro comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos |
SIC | 5993 - Expendedurías de tabacos |
Actividad Informa | 1646500 - Comercio al por menor de tabaco a través de maquinas automáticas en régimen de autorizaciones de venta con recargo |
Manuel Esnaola Mitxelena Y Otra C.b. es una empresa que puede enmarcarse en la actividad Comercio al por menor de tabaco a través de maquinas automáticas en régimen de autorizaciones de venta con recargo. La compañía Manuel Esnaola Mitxelena Y Otra C.b., en la actualidad, tiene su domicilio social establecido en Grupo Arrizar, 10, Donostia/san Sebastian, en la provincia de Gipuzkoa.
Se encuentra clasificada dentro del árbol del CNAE como 4799 - Otro comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos.
Su constitución se hizo efectiva hace 17 Años, 2 Meses y 10 Días, en 01/01/2008.