Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Sa Marina De Benirras Sociedad Limitada. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | la Adquisición, Explotación, Enajenación y Alquiler, por Cualquier Título, de Solares, Parcelas, Terrenos y toda dase de Fincas Rusticas y Urbanas, Pisos, Locales, Apartamentos e Inmuebles, así como la Urbanización Parcelación, Reparcelación de Terrenos; la Promoción y Construcción, por Cuenta prop |
Domicilio Social | Carretera Ei-200, null Cómo llegar |
Constituida hace | 6 Años, 5 Meses y 3 Días |
Provincia | Baleares |
Localidad | Santa Eularia des riu |
CNAE 2009 | 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia |
SIC | 6531 - Agencias inmobiliarias, administradores de fincas |
Actividad Informa | 1833000 - Promoción inmobiliaria |
Sa Marina De Benirras Sociedad Limitada. es una compañía dedicada a la siguiente actividad: Promoción inmobiliaria. La empresa Sa Marina De Benirras Sociedad Limitada. realiza su actividad desde la siguiente dirección: Carretera Ei-200, null, Santa Eularia des riu, Baleares.
Su CNAE es 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
Se fundó en 09/08/2018, hace 6 Años, 5 Meses y 3 Días. El tramo en el que se encuentra su capital social es de De 3.100 a 60.000 €.
El objeto social de dicha empresa es la Adquisición, Explotación, Enajenación y Alquiler, por Cualquier Título, de Solares, Parcelas, Terrenos y toda dase de Fincas Rusticas y Urbanas, Pisos, Locales, Apartamentos e Inmuebles, así como la Urbanización Parcelación, Reparcelación de Terrenos; la Promoción y Construcción, por Cuenta prop.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2018-10-01 | 393533 | 0263 |
Declaración de unipersonalidad | 2018-10-01 | 393533 | 0263 |
Constitución | 2018-10-01 | 393533 | 0263 |