Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Mariscos Izensa Sl. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Comercio al por Mayor y por Menor de toda Clase de Productos Alimenticios y su Distribución. Comercio al por Mayor de Pescados y Mariscos y Otros Productos Alimenticios. la Fabricación, Elaboración y Transformación de Productos de Pesca, de Actividades de Acuicultura y Piscifactorías, Tanto para su |
Domicilio Social | Calle Argentina, 1 - LOC 2![]() |
Constituida hace | 1 Años, 11 Meses y 9 Días |
Provincia | Malaga |
Localidad | Rincon de la Victoria |
CNAE 2009 | 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco |
SIC | 5149 - Comestibles y productos relacionados SC |
Actividad Informa | 1612900 - Comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases .. etc |
La empresa Mariscos Izensa Sl. establece su actividad dentro de la categoría Comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases .. etc. La empresa Mariscos Izensa Sl. tiene su domicilio social en Calle Argentina, 1 - LOC 2, Rincon de la Victoria, provincia de Malaga.
Su código del CNAE es el 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco.
Se fundó en 22/03/2023, hace exactamente 1 Años, 11 Meses y 9 Días. Posee un capital social situado entre De 3.100 a 60.000 €.
Mariscos Izensa Sl. tiene como objeto social Comercio al por Mayor y por Menor de toda Clase de Productos Alimenticios y su Distribución. Comercio al por Mayor de Pescados y Mariscos y Otros Productos Alimenticios. la Fabricación, Elaboración y Transformación de Productos de Pesca, de Actividades de Acuicultura y Piscifactorías, Tanto para su.
Rango del Capital Social | De 3.100 a 60.000 € |
---|---|
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2023-04-19 | 183423 | MALAGA |
Constitución | 2023-04-19 | 183423 | MALAGA |