Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Marturet Y Moracho Sl. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | el Comercio al por Menor de Prendas de Vestir en Establecimientos Especializados. el Comercio al por Menor de Productos Cosméticos, Higiénicos y de Perfumería en Establecimientos Especializados. la Intermediación y Coordinación en el Desarrollo de Actividades de Contabilidad y Otros |
Domicilio Social | Calle rio ega, 10 - PISO 3 A Cómo llegar |
Constituida hace | 10 Años, 16 Días |
Provincia | Navarra |
Localidad | Pamplona/iruña |
CNAE 2009 | 4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados |
SIC | 5651 - Confecciones en general |
Actividad Informa | 1651200 - Comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado |
La actividad que realiza la empresa Marturet Y Moracho Sl. se encuentra relacionada con Comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado. Marturet Y Moracho Sl. es una empresa que realiza su actividad desde Calle rio ega, 10 - PISO 3 A en Pamplona/iruña, Navarra.
En el CNAE se encuentra clasificada con el código 4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados.
Se constituyó en 19/01/2015, hace justo 10 Años, 16 Días. La empresa cuenta con un capital social situado entre De 0 a 3.100 €.
La empresa ha registrado como objeto social el Comercio al por Menor de Prendas de Vestir en Establecimientos Especializados. el Comercio al por Menor de Productos Cosméticos, Higiénicos y de Perfumería en Establecimientos Especializados. la Intermediación y Coordinación en el Desarrollo de Actividades de Contabilidad y Otros.
Rango del Capital Social | De 0 a 3.100 € |
---|---|
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2015-02-26 | 85872 | NAVARRA |
Constitución | 2015-02-26 | 85872 | NAVARRA |