Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Masardi Automatismos Sociedad Limitada. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Comercio al por Mayor de Equipos Electrónicos y de Telecomunicaciones y sus Componentes -cnae 4652, que se Corresponde con la Actividad Principal-. Intermediación del Comercio Especializado en la Venta de Productos Específicos. Intermediación del Comercio de Productos Diversos. Comercio al por ma |
Domicilio Social | Calle Jorge Manrique, 4 - PISO 3 H Cómo llegar |
Constituida hace | 9 Años, 11 Meses y 16 Días |
Provincia | Zaragoza |
Localidad | Zaragoza |
Teléfono | 630...
Ver teléfono 630...
|
CNAE 2009 | 4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco |
SIC | 5411 - Tiendas de comestibles y supermercados |
Actividad Informa | 1640000 - Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco realizado en establecimientos permanentes |
Ventas Últimos Años | Disponible |
La empresa Masardi Automatismos Sociedad Limitada. establece su actividad dentro de la categoría Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco realizado en establecimientos permanentes. La empresa Masardi Automatismos Sociedad Limitada. tiene su domicilio social en Calle Jorge Manrique, 4 - PISO 3 H, Zaragoza, provincia de Zaragoza.
El CNAE de dicha empresa es 4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco.
Se fundó en 19/02/2015, hace exactamente 9 Años, 11 Meses y 16 Días. Posee un capital social situado entre De 0 a 3.100 €.
Masardi Automatismos Sociedad Limitada. tiene como objeto social Comercio al por Mayor de Equipos Electrónicos y de Telecomunicaciones y sus Componentes -cnae 4652, que se Corresponde con la Actividad Principal-. Intermediación del Comercio Especializado en la Venta de Productos Específicos. Intermediación del Comercio de Productos Diversos. Comercio al por ma.
Si necesitas hablar con dicha empresa, puedes hacerlo a través del número de teléfono 630....
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Cambio de domicilio social | 2020-09-16 | 312437 | ZARAGOZA |
Ampliación del objeto social | 2020-09-16 | 312437 | ZARAGOZA |
Modificaciones estatutarias | 2020-09-16 | 312437 | ZARAGOZA |
Nombramientos | 2015-02-27 | 88732 | ZARAGOZA |
Declaración de unipersonalidad | 2015-02-27 | 88732 | ZARAGOZA |
Constitución | 2015-02-27 | 88732 | ZARAGOZA |