Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Matrix Artes Marciales Sl. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Instalación y Explotación de Gimnasios en General para la Práctica de toda Clase de Entrenamiento Físico, Práctica de Cualquier arte Marcial. Venta al por Menor de Productos Nutricionales que no sean Medicamentos, y de ropa Deportiva |
Domicilio Social | Calle de la Marroquineria, 20![]() |
Constituida hace | 2 Años, 10 Meses y 16 Días |
Provincia | Alicante |
Localidad | Pedreguer |
CNAE 2009 | 9313 - Actividades de los gimnasios |
SIC | 7997 - Clubs deportivos y recreativos, exclusivamente para socios |
Actividad Informa | 1967120 - Actividades de los gimnasios |
Matrix Artes Marciales Sl. es una compañía cuya actividad es: Actividades de los gimnasios. La compañía Matrix Artes Marciales Sl. realiza su actividad desde la siguiente dirección: Calle de la Marroquineria, 20, Pedreguer, provincia de Alicante.
Dentro de la clasificación de categorías del CNAE, se encuadra en el 9313 - Actividades de los gimnasios.
Se constituyó hace 2 Años, 10 Meses y 16 Días, en la fecha 28/04/2022. El capital social con el que cuenta es De 0 a 3.100 €.
El objeto social que aparece relacionado con ella es Instalación y Explotación de Gimnasios en General para la Práctica de toda Clase de Entrenamiento Físico, Práctica de Cualquier arte Marcial. Venta al por Menor de Productos Nutricionales que no sean Medicamentos, y de ropa Deportiva.
Último Balance depositado en el Registro Mercantil | 2022 |
---|---|
Rango del Capital Social | De 0 a 3.100 € |
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2022-05-31 | 246750 | ALICANTE |
Constitución | 2022-05-31 | 246750 | ALICANTE |