Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Mediterranea De Alquileres Y Contratas Sl. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | la Compraventa y Arrendamiento -no Financiero-de todo tipo de Inmuebles; Explotación de Fincas Urbanas, Rústicas o Industriales, así como la Promoción, Construcción y Reparación de todo tipo de Edificaciones |
Domicilio Social | Calle rio Genil, 20 Cómo llegar |
Constituida hace | 11 Años, 7 Meses y 8 Días |
Provincia | Cordoba |
Localidad | Lucena |
CNAE 2009 | 4110 - Promoción inmobiliaria |
SIC | 1531 - Promotores de obras |
Actividad Informa | 1833000 - Promoción inmobiliaria |
Mediterranea De Alquileres Y Contratas Sl. es una empresa dedicada a la siguiente actividad: Promoción inmobiliaria. Mediterranea De Alquileres Y Contratas Sl. es una compañía que realiza su actividad desde Calle rio Genil, 20 en Lucena, provincia de Cordoba.
El CNAE de dicha empresa es 4110 - Promoción inmobiliaria.
Su fecha de constitución es 13/06/2013, hace exactamente 11 Años, 7 Meses y 8 Días. La empresa posee un capital social perteneciente a un tramo entre Mayor de 60.000 €.
Su objeto social es la Compraventa y Arrendamiento -no Financiero-de todo tipo de Inmuebles; Explotación de Fincas Urbanas, Rústicas o Industriales, así como la Promoción, Construcción y Reparación de todo tipo de Edificaciones.
Rango del Capital Social | Mayor de 60.000 € |
---|---|
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2013-06-24 | 286801 | CORDOBA |
Constitución | 2013-06-24 | 286801 | CORDOBA |