Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Meridiano Films Sl. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | la Creación, Producción y Comercialización de Productos Audiovisuales(c.n.a.e. 5915). la Consultoría y Agencia de Comunicación y Gestión de Marcas (c.n.a.e. 731 1). el Objeto Social Podrá Realizarse por la Sociedad, va Directamente, ya Indirectamente, Incluso Mediante la Titularidad de Acciones o par |
Domicilio Social | Calle da Industria, 26![]() |
Constituida hace | 10 Años, 2 Meses y 9 Días |
Provincia | lugo |
Localidad | lugo |
CNAE 2009 | 5915 - Actividades de producción cinematográfica y de vídeo |
SIC | 7813 - Producción de películas cinematográficas |
Actividad Informa | 1961000 - Producción, servicios relacionados con la misma películas cinematográficas incluso video. |
Ventas Últimos Años | Disponible |
Meridiano Films Sl. se dedica a Producción, servicios relacionados con la misma películas cinematográficas incluso video.. Meridiano Films Sl. tiene su domicilio social ubicado en Calle da Industria, 26, lugo provincia de lugo.
Se encuentra clasificada dentro del árbol del CNAE como 5915 - Actividades de producción cinematográfica y de vídeo.
Fue creada en la fecha 02/01/2015, hace ahora 10 Años, 2 Meses y 9 Días. Si se tiene en cuenta el número de trabajadores, se encuentra dentro del rango de Menos de 5. Sus ventas registradas son Menor de 300 mil €. Su capital social se encuentra en un tramo de De 0 a 3.100 €.
El objeto social relacionado con la empresa es la Creación, Producción y Comercialización de Productos Audiovisuales(c.n.a.e. 5915). la Consultoría y Agencia de Comunicación y Gestión de Marcas (c.n.a.e. 731 1). el Objeto Social Podrá Realizarse por la Sociedad, va Directamente, ya Indirectamente, Incluso Mediante la Titularidad de Acciones o par.
En la actualidad está, dentro del Ranking Nacional, en la posición 493509. Ha empeorado 42.186 posiciones. Dentro del Ranking Provincial ha empeorado 225 posiciones, y actualmente está en la posición 3602. Dentro del Ranking Sectorial ha empeorado 190 posiciones, y ahora mismo se sitúa en la posición 996.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2015-02-02 | 43871 | LUGO |
Declaración de unipersonalidad | 2015-02-02 | 43871 | LUGO |
Constitución | 2015-02-02 | 43871 | LUGO |