Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Metalurgica Lopez Escoz Sociedad Limitada. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Construcción de Edificios Residenciales y Reformas de los Mismos, la Participación en Subastas y Convenios de Acreedores, Adquisición de todo tipo de Productos, Maquinaria, Electrodomésticos y Artículos de Todas Clases, de Forma Global o por Lotes, así como la Venta, al por Mayor y al por Menor y la |
Domicilio Social | Plaza Cardona Vives, 10![]() |
Constituida hace | 4 Años, 7 Meses y 14 Días |
Provincia | Castellon |
Localidad | Castello de la Plana |
CNAE 2009 | 4121 - Construcción de edificios residenciales |
SIC | 1522 - Contratistas generales edificios residenciales |
Actividad Informa | 1501100 - construcción completa, reparacion, conservacion de edificaciones |
Metalurgica Lopez Escoz Sociedad Limitada. es una empresa dedicada a construcción completa, reparacion, conservacion de edificaciones. Metalurgica Lopez Escoz Sociedad Limitada. tiene su domicilio social ubicado en Plaza Cardona Vives, 10, Castello de la Plana Castellon.
En la clasificación de actividades del CNAE, se encuentra dentro del 4121 - Construcción de edificios residenciales.
Se creó en 31/07/2020, hace 4 Años, 7 Meses y 14 Días. Su capital social se sitúa entre De 3.100 a 60.000 €.
El objeto social de Metalurgica Lopez Escoz Sociedad Limitada. es el siguiente: Construcción de Edificios Residenciales y Reformas de los Mismos, la Participación en Subastas y Convenios de Acreedores, Adquisición de todo tipo de Productos, Maquinaria, Electrodomésticos y Artículos de Todas Clases, de Forma Global o por Lotes, así como la Venta, al por Mayor y al por Menor y la.
Rango del Capital Social | De 3.100 a 60.000 € |
---|---|
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2020-10-14 | 346541 | CASTELLON |
Constitución | 2020-10-14 | 346541 | CASTELLON |