Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Minovi2 Capital Sociedad Limitada. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | la Sociedad Tiene por Objeto el Desarrollo de las Actividades Correspondientes a los Siguientes Códigos y Descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad Principal: 68.20 / Alquiler de Bienes Inmobiliarios por Cuenta Propia. Otras Actividades: 68.10 / Compraventa de b |
Domicilio Social | Plaza del Regne, 3 - 2![]() |
Constituida hace | 3 Meses y 24 Días |
Provincia | Valencia |
Localidad | Alzira |
CNAE 2009 | 6831 - Agentes de la propiedad inmobiliaria |
SIC | 6531 - Agencias inmobiliarias, administradores de fincas |
Actividad Informa | 1834000 - Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial |
Minovi2 Capital Sociedad Limitada. es una compañía dedicada a la siguiente actividad: Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. La empresa Minovi2 Capital Sociedad Limitada. realiza su actividad desde la siguiente dirección: Plaza del Regne, 3 - 2, Alzira, Valencia.
El código del CNAE que se relaciona con la categoría de la empresa es 6831 - Agentes de la propiedad inmobiliaria.
Se fundó en 05/12/2024, hace 3 Meses y 24 Días. El tramo en el que se encuentra su capital social es de De 0 a 3.100 €.
El objeto social de dicha empresa es la Sociedad Tiene por Objeto el Desarrollo de las Actividades Correspondientes a los Siguientes Códigos y Descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad Principal: 68.20 / Alquiler de Bienes Inmobiliarios por Cuenta Propia. Otras Actividades: 68.10 / Compraventa de b.
Rango del Capital Social | De 0 a 3.100 € |
---|---|
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Constitución | 2024-12-16 | 544844 | VALENCIA |
Nombramientos | 2024-12-16 | 544844 | VALENCIA |