Informa
Directorio de Empresas

Mm Loxistica Para Eventos Audiovisuais Sl.

DenominaciónMm Loxistica Para Eventos Audiovisuais Sl. (CIF)
Objeto SocialArtículo 2. Objeto Social. la Sociedad Tiene por Objeto el Desarrollo de las Actividades Correspondientes a los Siguientes Códigos y Descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad Principal: 90.01 Artes Escénicas. Otras Actividades: 47.43 Comercio al por Menor de equ
Domicilio SocialPlaza Porta do sol, 4como_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace15 Días
Provinciala Coruna
LocalidadRibeira
CNAE 20099001 - Artes escénicas
SIC7922 - Compañías de teatro
Actividad Informa1961400 - Creación e interpretación artística y literaria
Información Empresas: Mm Loxistica Para Eventos Audiovisuais Sl.
Toda la información de Mm Loxistica Para Eventos Audiovisuais Sl. de la Coruna . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Mm Loxistica Para Eventos Audiovisuais Sl. y mucho más.

La compañía Mm Loxistica Para Eventos Audiovisuais Sl. centra su actividad principal dentro de la siguiente categoría: Creación e interpretación artística y literaria. Mm Loxistica Para Eventos Audiovisuais Sl. es una empresa cuyo domicilio social está establecido en Plaza Porta do sol, 4, en la ciudad de Ribeira la Coruna.

Está clasificada dentro del CNAE con el código 9001 - Artes escénicas.

Fue fundada hace 15 Días, en 20/01/2025. El capital social de la empresa se encuentra entre De 3.100 a 60.000 €.

El objeto social de dicha empresa es Artículo 2. Objeto Social. la Sociedad Tiene por Objeto el Desarrollo de las Actividades Correspondientes a los Siguientes Códigos y Descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad Principal: 90.01 Artes Escénicas. Otras Actividades: 47.43 Comercio al por Menor de equ.

Más información sobre Mm Loxistica Para Eventos Audiovisuais Sl.

Accionistas
Rango del Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €

Últimos Actos del BORME de Mm Loxistica Para Eventos Audiovisuais Sl.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Declaración de unipersonalidad2025-01-28421460264
Constitución2025-01-28421460264
Nombramientos2025-01-28421460264
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial