Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Mobles Monistrol Sl. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | la Compra, Venta, Fabricacion, Distribucion, Reparacion, y Montaje de toda Clase de Muebles, Tanto de Oficina como del Hogar, y los Articulos y Complementos Necesarios para el Hogar |
Domicilio Social | Calle Soledat, 80 Cómo llegar |
Constituida hace | 13 Años, 7 Meses y 25 Días |
Provincia | Barcelona |
Localidad | Igualada |
CNAE 2009 | 4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados |
SIC | 5719 - Artículos diversos para el hogar |
Actividad Informa | 1653100 - Comercio al por menor de muebles (exc.de oficina) |
Ventas Últimos Años | Disponible |
Mobles Monistrol Sl. es una empresa cuya actividad es: Comercio al por menor de muebles (exc.de oficina). Mobles Monistrol Sl. es una empresa que realiza su actividad desde Calle Soledat, 80 en Igualada, porvincia de Barcelona.
En la clasificación de actividades del CNAE, se encuentra dentro del 4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados.
Se fundó hace 13 Años, 7 Meses y 25 Días, en la fecha 28/06/2011. Su capital social es De 3.100 a 60.000 €.
El objeto social relacionado con ella es la Compra, Venta, Fabricacion, Distribucion, Reparacion, y Montaje de toda Clase de Muebles, Tanto de Oficina como del Hogar, y los Articulos y Complementos Necesarios para el Hogar.
Último Balance depositado en el Registro Mercantil | 2023 |
---|---|
Número de Empleados | 0 (año 2019) |
Rango del Capital Social | De 3.100 a 60.000 € |
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2011-08-18 | 342276 | BARCELONA |
Constitución | 2011-08-18 | 342276 | BARCELONA |