Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Monagas Y Sing Sl. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | la Sociedad Tiene por Objeto: a). C.n.a.e 5610 "restaurantes y Puestos de Comida". a). el Desarrollo y Realización de Todas las Actividades de tipo Turístico, Tales como la Construcción y Explotación de Hoteles, Tanto Propios como Ajenos, al Igual que Apartamentos, Residencias, Restaurantes, Bares, |
Domicilio Social | Calle Tamara, 7 - PLT BJ PTA 21 ACANTILADO DE![]() |
Constituida hace | 3 Años, 6 Meses y 13 Días |
Provincia | Tenerife |
Localidad | Santiago del Teide |
Teléfono | 922861642 |
CNAE 2009 | 5610 - Restaurantes y puestos de comidas |
SIC | 5812 - Restaurantes |
Actividad Informa | 1671000 - Servicios en restaurantes |
Ventas Últimos Años | Disponible |
La empresa Monagas Y Sing Sl. se dedica a Servicios en restaurantes. La empresa Monagas Y Sing Sl., actualmente, tiene su domicilio social ubicado en Calle Tamara, 7 - PLT BJ PTA 21 ACANTILADO DE, en la ciudad de Santiago del Teide, Tenerife.
Se encuentra clasificada en el CNAE como 5610 - Restaurantes y puestos de comidas.
Su fundación data de 26/08/2021, hace exactamente 3 Años, 6 Meses y 13 Días. Si la empresa se clasifica por número de trabajadores, estamos hablando de un rango de Menos de 5. El último volumen de ventas registrado por ella son Menor de 300 mil €. Su capital social está situado dentro del tramo entre De 3.100 a 60.000 €.
El objeto social que Monagas Y Sing Sl. ha registrado es la Sociedad Tiene por Objeto: a). C.n.a.e 5610 "restaurantes y Puestos de Comida". a). el Desarrollo y Realización de Todas las Actividades de tipo Turístico, Tales como la Construcción y Explotación de Hoteles, Tanto Propios como Ajenos, al Igual que Apartamentos, Residencias, Restaurantes, Bares,.
Si necesita hablar con esta empresa, su número de teléfono es el 922861642.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2021-09-16 | 420976 | TENERIFE |
Declaración de unipersonalidad | 2021-09-16 | 420976 | TENERIFE |
Constitución | 2021-09-16 | 420976 | TENERIFE |