Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Monti Junior S.l.l. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | la Compraventa al por Mayor y al por Menor de Clazado de todo Tipo, Maletas, Bolsos, Carteras, Cinturones y Articulos de Cuero e Imitaciones de Cuero, en General. Compraventa al por Mayor y al por Menor de toda Clase de |
Domicilio Social | Avenida juan Sebastian Elcano, 182 Cómo llegar |
Constituida hace | 18 Años, 10 Meses y 25 Días |
Provincia | Malaga |
Localidad | Malaga |
CNAE 2009 | 4772 - Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados |
SIC | 5661 - Calzados |
Actividad Informa | 1651000 - Comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero |
Ventas Últimos Años | Disponible |
Monti Junior S.l.l. es una compañía dedicada a la siguiente actividad: Comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero. La empresa Monti Junior S.l.l. realiza su actividad desde la siguiente dirección: Avenida juan Sebastian Elcano, 182, Malaga, Malaga.
En la clasificación de actividades del CNAE, se encuentra dentro del 4772 - Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados.
Se fundó en 30/03/2006, hace 18 Años, 10 Meses y 25 Días. El tramo en el que se encuentra su capital social es de De 3.100 a 60.000 €.
El objeto social de dicha empresa es la Compraventa al por Mayor y al por Menor de Clazado de todo Tipo, Maletas, Bolsos, Carteras, Cinturones y Articulos de Cuero e Imitaciones de Cuero, en General. Compraventa al por Mayor y al por Menor de toda Clase de.
Último Balance depositado en el Registro Mercantil | 2013 |
---|---|
Número de Empleados | 0 (año 2013) |
Rango del Capital Social | De 3.100 a 60.000 € |
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2006-06-02 | 287793 | MALAGA |
Constitución | 2006-06-02 | 287793 | MALAGA |