Informa
Directorio de Empresas

Mosaicos Hidraulicos Torre Almenara Sll

DenominaciónMosaicos Hidraulicos Torre Almenara Sll (CIF)
Objeto SocialFabricacion de Mosaicos y Pavimentos Hidraulicos de todo Tipo. Fabricacion de Chimeneas. Fabricacion y Comercializacion de Diversos Materiales para la Construccion. Construccion en General
Domicilio SocialCalle Federico Garcia Lorca, 71como_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace19 Años, 2 Meses y 20 Días
ProvinciaHuelva
LocalidadAlmonte
URLS

¿Te has preguntado si tu empresa está preparada ante un ataque informático?

Entiende la situación de seguridad web de tu empresa e identifica las debilidades informáticas con nuestro Informe CiberScoring que analiza las vulnerabilidades de cualquier dominio

CNAE 20094333 - Revestimiento de suelos y paredes
SIC1752 - Revestimiento de suelos y similares SC
Actividad Informa1505200 - Solados y pavimentos de todas clase y en cualquier tipo de obras
Ventas Últimos AñosDisponible
Información Empresas: Mosaicos Hidraulicos Torre Almenara Sll
Toda la información de Mosaicos Hidraulicos Torre Almenara Sll de Huelva . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Mosaicos Hidraulicos Torre Almenara Sll y mucho más.

Mosaicos Hidraulicos Torre Almenara Sll es una empresa que puede enmarcarse en la actividad Solados y pavimentos de todas clase y en cualquier tipo de obras. La compañía Mosaicos Hidraulicos Torre Almenara Sll, en la actualidad, tiene su domicilio social establecido en Calle Federico Garcia Lorca, 71, Almonte, en la provincia de Huelva.

Dentro del árbol del CNAE, está clasificada como 4333 - Revestimiento de suelos y paredes.

Su constitución se hizo efectiva hace 19 Años, 2 Meses y 20 Días, en 23/11/2005. El capital social de esta empresa es De 0 a 3.100 €.

La empresa tiene registrado el siguiente objeto social: Fabricacion de Mosaicos y Pavimentos Hidraulicos de todo Tipo. Fabricacion de Chimeneas. Fabricacion y Comercializacion de Diversos Materiales para la Construccion. Construccion en General.

Puede visitar la página web de esta empresa en http://www.torrealmenara.es.

Más información sobre Mosaicos Hidraulicos Torre Almenara Sll

Último Balance depositado en el Registro Mercantil2014
Número de Empleados0 (año 2014)
Rango del Capital SocialDe 0 a 3.100 €

Últimos Actos del BORME de Mosaicos Hidraulicos Torre Almenara Sll

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Nombramientos2006-04-12200216HUELVA
Constitución2006-04-12200216HUELVA
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial