Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Mr De La Puente Sl. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | -la Realización de Servicios de Mediación, Entre los Tomadores del Seguro y los Asegurados Mediante la Celebración de Contratos Mercantiles de Agencia con Entidades Aseguradoras Autorizadas para Ejercer la Actividad Aseguradora Privada. así Como, la Promoción y Asesoramiento en la Preparación y form |
Domicilio Social | Calle del Cronista gil Gonzalez Davila, 1 - BJ![]() |
Constituida hace | 3 Meses y 5 Días |
Provincia | Avila |
Localidad | Avila |
CNAE 2009 | 6622 - Actividades de agentes y corredores de seguros |
SIC | 6399 - Aseguradoras SC |
Actividad Informa | 1832100 - Agencias de seguros, corredurías seguros |
Mr De La Puente Sl. es una empresa cuya actividad es: Agencias de seguros, corredurías seguros. Mr De La Puente Sl. es una empresa que realiza su actividad desde Calle del Cronista gil Gonzalez Davila, 1 - BJ en Avila, porvincia de Avila.
Se encuentra clasificada en el CNAE como 6622 - Actividades de agentes y corredores de seguros.
Se fundó hace 3 Meses y 5 Días, en la fecha 23/01/2025. Su capital social es De 3.100 a 60.000 €.
El objeto social relacionado con ella es -la Realización de Servicios de Mediación, Entre los Tomadores del Seguro y los Asegurados Mediante la Celebración de Contratos Mercantiles de Agencia con Entidades Aseguradoras Autorizadas para Ejercer la Actividad Aseguradora Privada. así Como, la Promoción y Asesoramiento en la Preparación y form.
Rango del Capital Social | De 3.100 a 60.000 € |
---|---|
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Constitución | 2025-03-10 | 113656 | AVILA |
Nombramientos | 2025-03-10 | 113656 | AVILA |