Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Multiservicios El Pestillo Sociedad Limitada. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | el Instalaciones Eléctricas y Pequeñas Reformas. Instalaciones Eléctricas, Fontanería, Instalaciones de Sistemas de Calefacción y aire Acondicionado, Otras Instalaciones en Obras de Construcción, Revestimiento de Suelos y Paredes; y Otras Actividades de Construcción Especializada no Clasificada en o |
Domicilio Social | Calle rio Piedra, 11 - BJ B Cómo llegar |
Constituida hace | 4 Años, 11 Meses y 9 Días |
Provincia | Zaragoza |
Localidad | Zaragoza |
CNAE 2009 | 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. |
SIC | 1799 - Contratistas especializados SC |
Actividad Informa | 1509000 - Otras const, especializadas |
La empresa Multiservicios El Pestillo Sociedad Limitada. se dedica a Otras const, especializadas. La empresa Multiservicios El Pestillo Sociedad Limitada., actualmente, tiene su domicilio social ubicado en Calle rio Piedra, 11 - BJ B, en la ciudad de Zaragoza, Zaragoza.
En el CNAE se encuentra clasificada con el código 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p..
Su fundación data de 12/02/2020, hace exactamente 4 Años, 11 Meses y 9 Días. Su capital social está situado dentro del tramo entre De 3.100 a 60.000 €.
El objeto social que Multiservicios El Pestillo Sociedad Limitada. ha registrado es el Instalaciones Eléctricas y Pequeñas Reformas. Instalaciones Eléctricas, Fontanería, Instalaciones de Sistemas de Calefacción y aire Acondicionado, Otras Instalaciones en Obras de Construcción, Revestimiento de Suelos y Paredes; y Otras Actividades de Construcción Especializada no Clasificada en o.
Rango del Capital Social | De 3.100 a 60.000 € |
---|---|
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2020-03-05 | 104121 | ZARAGOZA |
Constitución | 2020-03-05 | 104121 | ZARAGOZA |