Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Nanoshield Distri Spain Sociedad Limitada. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Comercio al por Mayor de toda Clase de Mercancías. Actividad de Promoción de Edificaciones. Compra o Venta de Edificaciones Totales o Parciales en Nombre o por Cuenta Propia Construidas por Medio de Terceros con Objeto de Venderlas. Construcción de Edificios Residenciales |
Domicilio Social | Calle Vista Alegre, 52 - CASTELL D'ARO 17249![]() |
Constituida hace | 4 Meses y 16 Días |
Provincia | Gerona |
Localidad | Castell D'aro,platja D'aro,s'agaro |
CNAE 2009 | 4690 - Comercio al por mayor no especializado |
SIC | 5199 - Productos diversos perecederos SC |
Actividad Informa | 1619900 - Comercio al por mayor de otros productos ncop |
La empresa Nanoshield Distri Spain Sociedad Limitada. establece su actividad dentro de la categoría Comercio al por mayor de otros productos ncop. La empresa Nanoshield Distri Spain Sociedad Limitada. tiene su domicilio social en Calle Vista Alegre, 52 - CASTELL D'ARO 17249, Castell D'aro,platja D'aro,s'agaro, provincia de Gerona.
El código del CNAE que se relaciona con la categoría de la empresa es 4690 - Comercio al por mayor no especializado.
Se fundó en 29/10/2024, hace exactamente 4 Meses y 16 Días. Posee un capital social situado entre De 3.100 a 60.000 €.
Nanoshield Distri Spain Sociedad Limitada. tiene como objeto social Comercio al por Mayor de toda Clase de Mercancías. Actividad de Promoción de Edificaciones. Compra o Venta de Edificaciones Totales o Parciales en Nombre o por Cuenta Propia Construidas por Medio de Terceros con Objeto de Venderlas. Construcción de Edificios Residenciales.
Rango del Capital Social | De 3.100 a 60.000 € |
---|---|
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Constitución | 2024-12-17 | 545923 | GERONA |
Nombramientos | 2024-12-17 | 545923 | GERONA |