Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Neuraltech Biopharma Sociedad Limitada. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | la Sociedad Tiene por Objeto: la Prestación de Servicios Biotecnológicos, Orientados al Apoyo y Asesoramiento de Investigación Tanto Básica como Aplicada; la Realización de Apoyo y Asesoramiento al Diagnóstico Clínico; Estudios de Seguridad y Tolerancia de Ingredientes y Productos Cosméticos; Estudi |
Domicilio Social | Calle Antiga Senda d'en Senent, 1 - 10 Cómo llegar |
Constituida hace | 11 Años, 9 Meses y 19 Días |
Provincia | Valencia |
Localidad | Valencia |
CNAE 2009 | 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial |
SIC | 7392 - Asesoría y relaciones públicas de empresas |
Actividad Informa | 1842100 - Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial |
Neuraltech Biopharma Sociedad Limitada. es una compañía cuya actividad es: Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. La compañía Neuraltech Biopharma Sociedad Limitada. realiza su actividad desde la siguiente dirección: Calle Antiga Senda d'en Senent, 1 - 10, Valencia, provincia de Valencia.
Su clasificación dentro del CNAE es 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
Se constituyó hace 11 Años, 9 Meses y 19 Días, en la fecha 23/04/2013. El capital social con el que cuenta es De 3.100 a 60.000 €.
El objeto social que aparece relacionado con ella es la Sociedad Tiene por Objeto: la Prestación de Servicios Biotecnológicos, Orientados al Apoyo y Asesoramiento de Investigación Tanto Básica como Aplicada; la Realización de Apoyo y Asesoramiento al Diagnóstico Clínico; Estudios de Seguridad y Tolerancia de Ingredientes y Productos Cosméticos; Estudi.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2013-07-29 | 339546 | VALENCIA |
Constitución | 2013-07-29 | 339546 | VALENCIA |