Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Norte Y Zentro Bearn S.l. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | la Distribucion, Comercializacion y Compraventa de Productos para la Hosteleria e Industria, Tanto al por Mayor como al por Menor. la Fabricacion, Distribucion, Comercializacion y Compraventa de Colonias, Cosmeticos y de |
Domicilio Social | Calle Ramon y Cajal, 14![]() |
Constituida hace | 23 Años, 2 Meses y 20 Días |
Provincia | Huesca |
Localidad | Biescas |
CNAE 2009 | 2042 - Fabricación de perfumes y cosméticos |
SIC | 2844 - Perfumes y cosméticos |
Actividad Informa | 1255200 - Fabricación de jabones de tocador y otros productos de perfumería y cosmética |
Norte Y Zentro Bearn S.l. se dedica a Fabricación de jabones de tocador y otros productos de perfumería y cosmética. Norte Y Zentro Bearn S.l. es una compañía que realiza su actividad desde Biescas, bajo la dirección Calle Ramon y Cajal, 14 en la provincia de Huesca.
Se encuentra clasificada dentro del árbol del CNAE como 2042 - Fabricación de perfumes y cosméticos.
Fue constituida hace 23 Años, 2 Meses y 20 Días, en la fecha 04/02/2002. Si se clasifica por número de trabajadores está dentro del rango de Menos de 5. El capital social de la compañía se encuentra entre De 3.100 a 60.000 €.
Cuenta con el siguiente objeto social: la Distribucion, Comercializacion y Compraventa de Productos para la Hosteleria e Industria, Tanto al por Mayor como al por Menor. la Fabricacion, Distribucion, Comercializacion y Compraventa de Colonias, Cosmeticos y de.
Último Balance depositado en el Registro Mercantil | 2023 |
---|---|
Número de Empleados | 2 (año 2002) |
Rango del Capital Social | De 3.100 a 60.000 € |
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2002-05-14 | 204619 | HUESCA |
Nombramientos | 2002-05-14 | 204618 | HUESCA |
Constitución | 2002-05-14 | 204618 | HUESCA |