Informa
Directorio de Empresas

Nuevas Estructuras En Acero Y Metal Artifex Sl.

DenominaciónNuevas Estructuras En Acero Y Metal Artifex Sl. (CIF)
Objeto SocialInstalacion de Carpinteria. Otras Actividades de Construccion Especializada, Fabricacion de Estructuras Metalicas y sus Componentes
Domicilio SocialCalle Manuel de Falla, 21 - BJcomo_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace1 Meses y 6 Días
ProvinciaMadrid
LocalidadDaganzo de Arriba
CNAE 20094332 - Instalación de carpintería
SIC1751 - Carpinteros de obra
Actividad Informa1505500 - Carpintería y cerrajería, pintura etc
Información Empresas: Nuevas Estructuras En Acero Y Metal Artifex Sl.
Toda la información de Nuevas Estructuras En Acero Y Metal Artifex Sl. de Madrid . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Nuevas Estructuras En Acero Y Metal Artifex Sl. y mucho más.

Nuevas Estructuras En Acero Y Metal Artifex Sl. es una empresa cuya actividad es: Carpintería y cerrajería, pintura etc. Nuevas Estructuras En Acero Y Metal Artifex Sl. es una empresa que realiza su actividad desde Calle Manuel de Falla, 21 - BJ en Daganzo de Arriba, porvincia de Madrid.

El código del CNAE que se relaciona con la categoría de la empresa es 4332 - Instalación de carpintería.

Se fundó hace 1 Meses y 6 Días, en la fecha 09/12/2024. Su capital social es De 0 a 3.100 €.

El objeto social relacionado con ella es Instalacion de Carpinteria. Otras Actividades de Construccion Especializada, Fabricacion de Estructuras Metalicas y sus Componentes.

Más información sobre Nuevas Estructuras En Acero Y Metal Artifex Sl.

Accionistas
Rango del Capital SocialDe 0 a 3.100 €

Últimos Actos del BORME de Nuevas Estructuras En Acero Y Metal Artifex Sl.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Declaración de unipersonalidad2024-12-16544485MADRID
Constitución2024-12-16544485MADRID
Nombramientos2024-12-16544485MADRID
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial