Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Obrador Las Margaritas Sociedad Limitada. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | los Servicios de Hostelería. la Venta, al por Menor, de Productos de Panadería y Bollería. la Elaboración de Dulces, Compra de Bollería y Panadería con masa Semielaborada y Cocción de la Misma. el Comercio Menor de toda Clase de Artículos. la Elaboración y Tratamiento de Productos de piel |
Domicilio Social | Calle Virgen de las Nieves (chinchilla m-a), 38 Cómo llegar |
Constituida hace | 8 Años, 4 Meses y 20 Días |
Provincia | Albacete |
Localidad | Chinchilla de Monte-aragon |
Teléfono | 646...
Ver teléfono 646...
|
CNAE 2009 | 5630 - Establecimientos de bebidas |
SIC | 5813 - Bares y cafeterías |
Actividad Informa | 1672000 - Servicio en cafeterías |
Ventas Últimos Años | Disponible |
La actividad central de la empresa Obrador Las Margaritas Sociedad Limitada. es Servicio en cafeterías. Obrador Las Margaritas Sociedad Limitada. tiene en la actualidad su domicilio social establecido en Calle Virgen de las Nieves (chinchilla m-a), 38, Chinchilla de Monte-aragon provincia de Albacete.
En la clasificación de actividades del CNAE, se encuentra dentro del 5630 - Establecimientos de bebidas.
Su creación data de 23/09/2016, hace ya 8 Años, 4 Meses y 20 Días. El rango del número de trabajadores en el que se sitúa la empresa es de Menos de 5. Sus ventas se sitúan, a día de hoy, entre Menor de 300 mil €. La empresa posee un capital social situado en un tramo entre De 3.100 a 60.000 €.
El objeto social que ha registrado es los Servicios de Hostelería. la Venta, al por Menor, de Productos de Panadería y Bollería. la Elaboración de Dulces, Compra de Bollería y Panadería con masa Semielaborada y Cocción de la Misma. el Comercio Menor de toda Clase de Artículos. la Elaboración y Tratamiento de Productos de piel.
El teléfono de contacto indicado por esta empresa es el 646....
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Declaración de unipersonalidad | 2024-12-31 | 569802 | ALBACETE |
Nombramientos | 2020-05-29 | 166439 | ALBACETE |
Revocaciones | 2020-05-29 | 166439 | ALBACETE |
Nombramientos | 2016-10-05 | 401006 | ALBACETE |
Constitución | 2016-10-05 | 401006 | ALBACETE |