Informa
Directorio de Empresas

Olga Ferrer S.l.p.

DenominaciónOlga Ferrer S.l.p. (CIF)
Objeto SocialExclusivo la Actividad Propia del Ejercicio Profesional de Actividades de Medicina en Geneneral cnae 8621
Domicilio SocialCalle Mirador del Castell, 1como_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace7 Años, 2 Meses y 7 Días
ProvinciaBarcelona
LocalidadCorbera de Llobregat
CNAE 20098621 - Actividades de medicina general
SIC8011 - Medicina general y cirugía y oftalmología
Actividad Informa1942100 - Consultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia
Información Empresas: Olga Ferrer S.l.p.
Toda la información de Olga Ferrer S.l.p. de Barcelona . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Olga Ferrer S.l.p. y mucho más.

Olga Ferrer S.l.p. es una empresa cuya actividad es: Consultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia. Olga Ferrer S.l.p. es una empresa que realiza su actividad desde Calle Mirador del Castell, 1 en Corbera de Llobregat, porvincia de Barcelona.

Su categoría relacionada dentro del CNAE es 8621 - Actividades de medicina general.

Se fundó hace 7 Años, 2 Meses y 7 Días, en la fecha 04/12/2017. Su capital social es De 0 a 3.100 €.

El objeto social relacionado con ella es Exclusivo la Actividad Propia del Ejercicio Profesional de Actividades de Medicina en Geneneral cnae 8621.

Más información sobre Olga Ferrer S.l.p.

Accionistas
Rango del Capital SocialDe 0 a 3.100 €

Últimos Actos del BORME de Olga Ferrer S.l.p.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Otros conceptos2017-12-28508509BARCELONA
Nombramientos2017-12-28508509BARCELONA
Constitución2017-12-28508509BARCELONA
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial