Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Olivarera Santa Ana Sociedad Limitada. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Explotacion Agropecuaria, los Cultivos y Mejoramientos de Todas Clases de las Fincas Propias y Arrendadas, Arrendamiento de las Fincas Propias, Transformacion, Fabricacion y.o Comercializacion de los Productos. |
Domicilio Social | Avenida Andalucia, 152![]() |
Constituida hace | 28 Años, 9 Meses y 16 Días |
Provincia | jaen |
Localidad | la Puerta de Segura |
Teléfono | 669...
Ver teléfono 669...
|
Otros teléfonos: | 953506406 916382159 |
CNAE 2009 | 0126 - Cultivo de frutos oleaginosos |
SIC | 0179 - Otros frutos SC |
Actividad Informa | 1081400 - Cultivo del olivo y aceituna |
Ventas Últimos Años | Disponible |
Olivarera Santa Ana Sociedad Limitada. es una compañía cuya actividad es: Cultivo del olivo y aceituna. La compañía Olivarera Santa Ana Sociedad Limitada. realiza su actividad desde la siguiente dirección: Avenida Andalucia, 152, la Puerta de Segura, provincia de jaen.
Se encuentra dentro del código del CNAE 0126 - Cultivo de frutos oleaginosos.
Se constituyó hace 28 Años, 9 Meses y 16 Días, en la fecha 28/05/1996. Teniendo en cuenta el número de empleados, se encuentra en un rango de Menos de 5. El último volumen de ventas del que tenemos constancia es entre Menor de 300 mil €. El capital social con el que cuenta es De 0 a 3.100 €.
El objeto social que aparece relacionado con ella es Explotacion Agropecuaria, los Cultivos y Mejoramientos de Todas Clases de las Fincas Propias y Arrendadas, Arrendamiento de las Fincas Propias, Transformacion, Fabricacion y.o Comercializacion de los Productos..
Para llamar a esta empresa, puede hacerlo a través del número de teléfono 669....
Olivarera Santa Ana Sociedad Limitada. ha mejorado 29.505 posiciones desde el último Ranking Nacional registrado, situándose en la actualidad el número 412628. En la actualidad se encuentra, dentro del Ranking Provincial, en la posición 3101, habiendo mejorado 274 posiciones. Dentro del Ranking Sectorial ha mejorado 46 posiciones, y en la actualidad se sitúa en la posición 358.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 1996-07-19 | 233855 | JAEN |
Constitución | 1996-07-19 | 233855 | JAEN |