Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Omni-channel Customer Experience S.l. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Actividad Principal: 6202 / Actividades de Consultoria Informatica |
Domicilio Social | Avenida Corts Catalanes, 5 Cómo llegar |
Constituida hace | 6 Años, 6 Meses y 16 Días |
Provincia | Barcelona |
Localidad | sant Cugat del Valles |
Teléfono | 933801680 |
URLS | |
¿Te has preguntado si tu empresa está preparada ante un ataque informático? Entiende la situación de seguridad web de tu empresa e identifica las debilidades informáticas con nuestro Informe CiberScoring que analiza las vulnerabilidades de cualquier dominio | |
CNAE 2009 | 6202 - Actividades de consultoría informática |
SIC | 7379 - Servicios relacionados con computación SC |
Actividad Informa | 1902100 - Consulta de equipo informático |
Ventas Últimos Años | Disponible |
Omni-channel Customer Experience S.l. es una empresa dedicada a Consulta de equipo informático. Omni-channel Customer Experience S.l. tiene su domicilio social ubicado en Avenida Corts Catalanes, 5, sant Cugat del Valles Barcelona.
Está clasificada dentro del CNAE con el código 6202 - Actividades de consultoría informática.
Se creó en 04/05/2018, hace 6 Años, 6 Meses y 16 Días. Cuenta con un volumen de ventas de entre Menor de 300 mil €. Su capital social se sitúa entre De 0 a 3.100 €.
El objeto social de Omni-channel Customer Experience S.l. es el siguiente: Actividad Principal: 6202 / Actividades de Consultoria Informatica.
Si quiere hablar con esta empresa, póngase en contacto a través del 933801680. Si quiere conocer más sobre esta empresa visite su página web en http://www.omnicampaign.com.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Otros conceptos | 2018-05-11 | 201743 | BARCELONA |
Nombramientos | 2018-05-11 | 201743 | BARCELONA |
Constitución | 2018-05-11 | 201743 | BARCELONA |