Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Optoma España Sl (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Llevar a cabo el Negocio de Vender, Comercializar y Mantener Productos de Proyeccion Electronica, y Equipos de Visualizacion Asociados Incluyendo Aplicaciones de Cristal Liquido "lcd" de Cualquier Tipo, etc. |
Domicilio Social | Avenida de jose Hierro, 36 Cómo llegar |
Constituida hace | 16 Años, 7 Meses |
Provincia | Madrid |
Localidad | Rivas-vaciamadrid |
URLS | |
¿Te has preguntado si tu empresa está preparada ante un ataque informático? Entiende la situación de seguridad web de tu empresa e identifica las debilidades informáticas con nuestro Informe CiberScoring que analiza las vulnerabilidades de cualquier dominio | |
CNAE 2009 | 4652 - Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes |
SIC | 5065 - Equipos y suministros electrónicos |
Actividad Informa | 1615400 - Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos (Instrumentos musicales discos ) |
Ventas Últimos Años | Disponible |
Optoma España Sl es una empresa que puede enmarcarse en la actividad Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos (Instrumentos musicales discos ). La compañía Optoma España Sl, en la actualidad, tiene su domicilio social establecido en Avenida de jose Hierro, 36, Rivas-vaciamadrid, en la provincia de Madrid.
El código del CNAE que se relaciona con la categoría de la empresa es 4652 - Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes.
Su constitución se hizo efectiva hace 16 Años, 7 Meses, en 05/06/2008. A la hora de clasificarla por número de empleados, ésta entra dentro del rango de Entre 5 y 25. Su volumen de ventas es Entre 300 y 600 mil €. El capital social de esta empresa es Mayor de 60.000 €.
La empresa tiene registrado el siguiente objeto social: Llevar a cabo el Negocio de Vender, Comercializar y Mantener Productos de Proyeccion Electronica, y Equipos de Visualizacion Asociados Incluyendo Aplicaciones de Cristal Liquido "lcd" de Cualquier Tipo, etc..
La empresa señala que en la siguiente dirección se encuentra su página web http://www.optoma.es.
Dentro del Ranking Nacional la empresa está situada en la posición 193647, y ha empeorado 1.185 posiciones. Optoma España Sl ha empeorado 1.058 posiciones si se compara con el último Ranking Provincial que se registró, y actualmente se sitúa en el número 35118. Si se analiza el Ranking Sectorial, Optoma España Sl está situada en la posición 1119, y ha mejorado 9 posiciones con respecto al Ranking anterior.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Otros conceptos | 2018-09-21 | 384659 | MADRID |
Nombramientos | 2018-09-21 | 384659 | MADRID |
Revocaciones | 2018-09-21 | 384659 | MADRID |
Ampliación de capital | 2011-05-09 | 197671 | MADRID |
Modificaciones estatutarias | 2011-05-06 | 194890 | MADRID |
Nombramientos | 2011-05-06 | 194890 | MADRID |
Revocaciones | 2011-05-06 | 194890 | MADRID |