Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Palocar Corcho S.l. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | la Extracción, Transporte, Preparación, Transformación y Comercialización del Corcho en General; así como Actividades Agrícolas, Ganaderas e Inmobiliarias |
Domicilio Social | Calle Bazan, 8![]() |
Constituida hace | 11 Años, 2 Meses y 11 Días |
Provincia | Badajoz |
Localidad | Fregenal de la Sierra |
CNAE 2009 | 1629 - Fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería |
SIC | 2499 - Productos de madera y corcho SC |
Actividad Informa | 1466000 - Fabricación de productos de corcho |
Ventas Últimos Años | Disponible |
La empresa Palocar Corcho S.l. establece su actividad dentro de la categoría Fabricación de productos de corcho. La empresa Palocar Corcho S.l. tiene su domicilio social en Calle Bazan, 8, Fregenal de la Sierra, provincia de Badajoz.
El código del CNAE con el que se encuentra relacionada es 1629 - Fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería.
Se fundó en 20/11/2013, hace exactamente 11 Años, 2 Meses y 11 Días. Cuenta con un número de trabajadores de Menos de 5. Sus ventas registradas se encuentran entre Menor de 300 mil €. Posee un capital social situado entre De 3.100 a 60.000 €.
Palocar Corcho S.l. tiene como objeto social la Extracción, Transporte, Preparación, Transformación y Comercialización del Corcho en General; así como Actividades Agrícolas, Ganaderas e Inmobiliarias.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2014-01-27 | 34609 | BADAJOZ |
Constitución | 2014-01-27 | 34609 | BADAJOZ |