Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Paraiso Vegetal Sl. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Cultivo de Hortalizas, Raices y Tuberculos. Importación y Exportación de Productos Hortofrutícolas. Compraventa de Bienes Inmuebles y Vehículos por Cuenta Propia. Alquiler de Bienes Inmobiliarios y Vehículos por Cuenta Propia. Actividades de Mantenimiento Físico |
Domicilio Social | Calle dos de mayo, 9![]() |
Constituida hace | 2 Meses y 11 Días |
Provincia | Malaga |
Localidad | Estepona |
CNAE 2009 | 0113 - Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos |
SIC | 0189 - Especialidades hortícolas SC |
Actividad Informa | 1081200 - Cultivo hortalizas especialidades de horticulturas y productos de vivero |
La empresa Paraiso Vegetal Sl. se dedica a Cultivo hortalizas especialidades de horticulturas y productos de vivero. La empresa Paraiso Vegetal Sl., actualmente, tiene su domicilio social ubicado en Calle dos de mayo, 9, en la ciudad de Estepona, Malaga.
Se encuentra clasificada en el CNAE como 0113 - Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos.
Su fundación data de 01/01/2025, hace exactamente 2 Meses y 11 Días. Su capital social está situado dentro del tramo entre De 0 a 3.100 €.
El objeto social que Paraiso Vegetal Sl. ha registrado es Cultivo de Hortalizas, Raices y Tuberculos. Importación y Exportación de Productos Hortofrutícolas. Compraventa de Bienes Inmuebles y Vehículos por Cuenta Propia. Alquiler de Bienes Inmobiliarios y Vehículos por Cuenta Propia. Actividades de Mantenimiento Físico.
Rango del Capital Social | De 0 a 3.100 € |
---|---|
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Constitución | 2025-01-30 | 48226 | MALAGA |
Nombramientos | 2025-01-30 | 48226 | MALAGA |