Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Pardo Dos Santos Sl. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Reproduccion de Textos e Imagenes por Procedimientos Tales como Multicopistas y Sistemas de Reproduccion de Planos; Locutorio; y Comercio de Articulos de Papeleria y Escritorio |
Domicilio Social | Lugar Zapateira (cr de Elvina, 151 - bj), null![]() |
Constituida hace | 21 Años, 10 Meses y 12 Días |
Provincia | la Coruna |
Localidad | a Coruña |
CNAE 2009 | 1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas |
SIC | 2741 - Publicaciones diversas SC |
Actividad Informa | 1474100 - impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema |
Ventas Últimos Años | Disponible |
Pardo Dos Santos Sl. es una compañía que puede enmarcarse en la categoría impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema. La empresa Pardo Dos Santos Sl., ha establecido su domicilio social en la ciudad de a Coruña bajo la dirección Lugar Zapateira (cr de Elvina, 151 - bj), null, provincia de la Coruna.
Según el árbol del CNAE, se encuentra dentro del 1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas.
Fue fundada hace ahora 21 Años, 10 Meses y 12 Días, en 01/04/2003. El número de empleados con los que cuenta la empresa se encuentra en el rango de Menos de 5. En la actualidad, su volumen de ventas se sitúa entre Menor de 300 mil €. Su capital social se encuentra en el tramo de De 3.100 a 60.000 €.
El objeto social con el que se relaciona a la empresa es Reproduccion de Textos e Imagenes por Procedimientos Tales como Multicopistas y Sistemas de Reproduccion de Planos; Locutorio; y Comercio de Articulos de Papeleria y Escritorio.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Cambio de domicilio social | 2007-12-04 | 603303 | LA CORUNA |
Modificaciones estatutarias | 2007-12-04 | 603303 | LA CORUNA |
Nombramientos | 2003-05-21 | 200852 | LA CORUNA |
Constitución | 2003-05-21 | 200852 | LA CORUNA |