Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Party Pestañas Sl. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Actividad Principal: 4775. Comercio al por Menor de Productos Cosméticos e Higiénicos en Establecimientos Especializados. Actividad Secundaria: la Importación, Exportación y Comercio, de Productos Cosméticos, Higiénico y Perfumes. la Realización de Masajes y Técnicas de Relajación |
Domicilio Social | Urbanizacion Santa Clara, 2 - 13 CS 44 GOLF MANZANA![]() |
Constituida hace | 3 Años, 10 Meses y 14 Días |
Provincia | Malaga |
Localidad | Marbella |
CNAE 2009 | 4775 - Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados |
SIC | 5999 - Detallistas diversos SC |
Actividad Informa | 1652300 - Comercio al por menor de productos de perfumería, cosmética y de artículos para la higiene y de aseo personal |
La empresa Party Pestañas Sl. establece su actividad dentro de la categoría Comercio al por menor de productos de perfumería, cosmética y de artículos para la higiene y de aseo personal. La empresa Party Pestañas Sl. tiene su domicilio social en Urbanizacion Santa Clara, 2 - 13 CS 44 GOLF MANZANA, Marbella, provincia de Malaga.
Según el árbol del CNAE, se encuentra dentro del 4775 - Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados.
Se fundó en 28/04/2021, hace exactamente 3 Años, 10 Meses y 14 Días. Posee un capital social situado entre De 0 a 3.100 €.
Party Pestañas Sl. tiene como objeto social Actividad Principal: 4775. Comercio al por Menor de Productos Cosméticos e Higiénicos en Establecimientos Especializados. Actividad Secundaria: la Importación, Exportación y Comercio, de Productos Cosméticos, Higiénico y Perfumes. la Realización de Masajes y Técnicas de Relajación.
Accionistas | Sí |
---|---|
Rango del Capital Social | De 0 a 3.100 € |
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2021-05-27 | 256101 | MALAGA |
Declaración de unipersonalidad | 2021-05-27 | 256101 | MALAGA |
Constitución | 2021-05-27 | 256101 | MALAGA |