Informa
Directorio de Empresas

Pastor I Puer Sl

DenominaciónPastor I Puer Sl (CIF)
Objeto SocialActividades. Inmobiliarias Explotacion de Negocios Turisticos.
Domicilio SocialCalle França, 2 - BJcomo_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace29 Años, 1 Meses y 22 Días
ProvinciaBaleares
LocalidadSoller
CNAE 20096820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
SIC6531 - Agencias inmobiliarias, administradores de fincas
Actividad Informa1860000 - Alquiler de bienes inmuebles
Información Empresas: Pastor I Puer Sl
Toda la información de Pastor I Puer Sl de Baleares . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Pastor I Puer Sl y mucho más.

Pastor I Puer Sl se dedica a Alquiler de bienes inmuebles. Pastor I Puer Sl es una compañía que realiza su actividad desde Soller, bajo la dirección Calle França, 2 - BJ en la provincia de Baleares.

Su categoría relacionada dentro del CNAE es 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.

Fue constituida hace 29 Años, 1 Meses y 22 Días, en la fecha 28/12/1995. Si se clasifica por número de trabajadores está dentro del rango de Menos de 5. El capital social de la compañía se encuentra entre Mayor de 60.000 €.

Cuenta con el siguiente objeto social: Actividades. Inmobiliarias Explotacion de Negocios Turisticos..

Más información sobre Pastor I Puer Sl

Último Balance depositado en el Registro Mercantil2023
Número de Empleados3 (año 2023)
Rango del Capital SocialMayor de 60.000 €

Últimos Actos del BORME de Pastor I Puer Sl

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Otros conceptos2016-10-19419824BALEARES
Modificaciones estatutarias2016-10-19419824BALEARES
Nombramientos2016-10-19419824BALEARES
Revocaciones2016-10-19419824BALEARES
Cambio de domicilio social2013-11-05469814BALEARES
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial