Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Patatas Vallucas Sociedad Limitada. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Fabricación y Elaboración de Masas Fritas. Comercio Mayor y Menor de Masas Fritas. Comerciar con Patata Fresca y Derivados al por Mayor y al por Menor |
Domicilio Social | Calle Mayor, 48 - LETRA B VILLANUEVA DE LA N Cómo llegar |
Constituida hace | 1 Años, 10 Meses y 2 Días |
Provincia | Cantabria |
Localidad | Valderredible |
Teléfono | 626...
Ver teléfono 626...
|
URLS | |
¿Te has preguntado si tu empresa está preparada ante un ataque informático? Entiende la situación de seguridad web de tu empresa e identifica las debilidades informáticas con nuestro Informe CiberScoring que analiza las vulnerabilidades de cualquier dominio | |
CNAE 2009 | 1071 - Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería |
SIC | 2099 - Preparados alimenticios SC |
Actividad Informa | 1419300 - Industria elaboración masas fritas |
Patatas Vallucas Sociedad Limitada. centra su actividad en Industria elaboración masas fritas. Patatas Vallucas Sociedad Limitada. es una compañía que realiza su actividad desde Calle Mayor, 48 - LETRA B VILLANUEVA DE LA N en Valderredible, Cantabria.
El código del CNAE que se relaciona con la categoría de la empresa es 1071 - Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería.
Fue creada hace 1 Años, 10 Meses y 2 Días, el 01/03/2023. El capital social de la empresa es De 0 a 3.100 €.
Su objeto social es el siguiente: Fabricación y Elaboración de Masas Fritas. Comercio Mayor y Menor de Masas Fritas. Comerciar con Patata Fresca y Derivados al por Mayor y al por Menor.
Para poder hablar con esta empresa, han facilitado el siguiente número de teléfono 626.... La empresa señala que en la siguiente dirección se encuentra su página web http://www.patatasvallucas.com.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2023-03-16 | 131689 | CANTABRIA |
Declaración de unipersonalidad | 2023-03-16 | 131689 | CANTABRIA |
Constitución | 2023-03-16 | 131689 | CANTABRIA |