Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Pavimentos Sierra Morena Sociedad Limitada. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Proyectados y Bombeos de Obras; Actividades Auxiliares a la Construccion; Construccion y Reformas de todo tipo de Obras. Promocion y Venta de Viviendas, Locales, Naves y Terrenos. |
Domicilio Social | Calle Doctor Montoro, 10 Cómo llegar |
Constituida hace | 14 Años, 10 Meses y 12 Días |
Provincia | jaen |
Localidad | Andujar |
CNAE 2009 | 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. |
SIC | 1799 - Contratistas especializados SC |
Actividad Informa | 1509000 - Otras const, especializadas |
Ventas Últimos Años | Disponible |
Pavimentos Sierra Morena Sociedad Limitada. es una empresa cuya actividad es: Otras const, especializadas. Pavimentos Sierra Morena Sociedad Limitada. es una empresa que realiza su actividad desde Calle Doctor Montoro, 10 en Andujar, porvincia de jaen.
Su CNAE es 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p..
Se fundó hace 14 Años, 10 Meses y 12 Días, en la fecha 17/03/2010. Su volumen de ventas es, en la actualidad, de entre Menor de 300 mil €. Su capital social es De 0 a 3.100 €.
El objeto social relacionado con ella es Proyectados y Bombeos de Obras; Actividades Auxiliares a la Construccion; Construccion y Reformas de todo tipo de Obras. Promocion y Venta de Viviendas, Locales, Naves y Terrenos..
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2010-04-05 | 135752 | JAEN |
Declaración de unipersonalidad | 2010-04-05 | 135752 | JAEN |
Constitución | 2010-04-05 | 135752 | JAEN |