Informa
Directorio de Empresas

Peluqueria De Caballeros Ballesta Sl.

DenominaciónPeluqueria De Caballeros Ballesta Sl. (CIF)
Objeto Social1. Comercio al por Mayor y al por Menor. Distribución Comercial. Importación y Exportación. 2. Prestación de Servicios. Actividades de Gestión y Administración. Servicios Educativos, Sanitarios, de ocio y Entretenimiento
Domicilio SocialCalle jose Javaloyes orts, 106 - BJcomo_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace12 Años, 2 Meses y 2 Días
ProvinciaAlicante
LocalidadElche/elx
CNAE 20099602 - Peluquería y otros tratamientos de belleza
SIC7241 - Peluquería para caballeros
Actividad Informa1972100 - Serv.peluqueria señora y caballero
Información Empresas: Peluqueria De Caballeros Ballesta Sl.
Toda la información de Peluqueria De Caballeros Ballesta Sl. de Alicante . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Peluqueria De Caballeros Ballesta Sl. y mucho más.

La actividad central de la empresa Peluqueria De Caballeros Ballesta Sl. es Serv.peluqueria señora y caballero. Peluqueria De Caballeros Ballesta Sl. tiene en la actualidad su domicilio social establecido en Calle jose Javaloyes orts, 106 - BJ, Elche/elx provincia de Alicante.

Se encuentra clasificada dentro del árbol del CNAE como 9602 - Peluquería y otros tratamientos de belleza.

Su creación data de 05/11/2012, hace ya 12 Años, 2 Meses y 2 Días. La empresa posee un capital social situado en un tramo entre De 0 a 3.100 €.

El objeto social que ha registrado es 1. Comercio al por Mayor y al por Menor. Distribución Comercial. Importación y Exportación. 2. Prestación de Servicios. Actividades de Gestión y Administración. Servicios Educativos, Sanitarios, de ocio y Entretenimiento.

Más información sobre Peluqueria De Caballeros Ballesta Sl.

Último Balance depositado en el Registro Mercantil2023
Rango del Capital SocialDe 0 a 3.100 €

Últimos Actos del BORME de Peluqueria De Caballeros Ballesta Sl.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Nombramientos2012-11-16468033ALICANTE
Constitución2012-11-16468033ALICANTE
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial