Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Pesca Bambi Sociedad Limitada. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Comercio al por Mayor y al por Menor. Distribucion Comercial. Importaciony Exportacion |
Domicilio Social | Avenida Barcelona, 61 - PISO 1![]() |
Constituida hace | 12 Años, 7 Meses y 4 Días |
Provincia | Tarragona |
Localidad | Mont-roig del camp |
CNAE 2009 | 4776 - Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados |
SIC | 5992 - Floristerías |
Actividad Informa | 1659700 - Comercio al por menor de semillas,abonos,flores, plantas y pequeños animales. |
Ventas Últimos Años | Disponible |
La empresa Pesca Bambi Sociedad Limitada. centra su actividad principal dentro de la siguiente categoría: Comercio al por menor de semillas,abonos,flores, plantas y pequeños animales.. Pesca Bambi Sociedad Limitada. ha establecido su domicilio social en Avenida Barcelona, 61 - PISO 1, Mont-roig del camp Tarragona.
El código del CNAE que se relaciona con la categoría de la empresa es 4776 - Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados.
Su fecha de constitución data de hace 12 Años, 7 Meses y 4 Días, en 09/07/2012. Su número de empleados se encuentra en el rango de Menos de 5. Las ventas de Pesca Bambi Sociedad Limitada. se sitúan entre Menor de 300 mil €. Posee un capital social que entra en el tramo de entre De 0 a 3.100 €.
Como objeto social, Pesca Bambi Sociedad Limitada. tiene registrado Comercio al por Mayor y al por Menor. Distribucion Comercial. Importaciony Exportacion.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2012-07-20 | 307969 | TARRAGONA |
Constitución | 2012-07-20 | 307969 | TARRAGONA |