Informa
Directorio de Empresas
Buscador
 

Pink Kitchen S.l.

DenominaciónPink Kitchen S.l. (CIF)
Objeto SocialElaboracion y Comercializacion de Platos y Comidas Preparadas, asi como de todo tipo de Alimentos y Bebidas
Domicilio SocialAvenida de Gasteiz, 36como_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace1 Años, 10 Meses y 26 Días
ProvinciaAraba/alava
LocalidadVitoria-gasteiz
CNAE 20091085 - Elaboración de platos y comidas preparados
SIC2099 - Preparados alimenticios SC
Actividad Informa1423510 - Elaboración de platos y comidas preparados
Información Empresas: Pink Kitchen S.l.
Toda la información de Pink Kitchen S.l. de Araba/alava . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Pink Kitchen S.l. y mucho más.

La empresa Pink Kitchen S.l. se dedica a Elaboración de platos y comidas preparados. La empresa Pink Kitchen S.l., actualmente, tiene su domicilio social ubicado en Avenida de Gasteiz, 36, en la ciudad de Vitoria-gasteiz, Araba/alava.

Se encuentra clasificada en el CNAE como 1085 - Elaboración de platos y comidas preparados.

Su fundación data de 23/01/2023, hace exactamente 1 Años, 10 Meses y 26 Días. Su capital social está situado dentro del tramo entre De 0 a 3.100 €.

El objeto social que Pink Kitchen S.l. ha registrado es Elaboracion y Comercializacion de Platos y Comidas Preparadas, asi como de todo tipo de Alimentos y Bebidas.

Más información sobre Pink Kitchen S.l.

Último Balance depositado en el Registro Mercantil2023
Rango del Capital SocialDe 0 a 3.100 €

Últimos Actos del BORME de Pink Kitchen S.l.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Nombramientos2023-03-24143084ARABA/ALAVA
Constitución2023-03-24143084ARABA/ALAVA
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial