Informa
Directorio de Empresas

Playcar 2016 Sl.

DenominaciónPlaycar 2016 Sl. (CIF)
Objeto SocialTaller de Mecánica, Chapa y Pintura. Compraventa y Alquiler de Vehículos. Lavadero de Coches. el C.n.a.e. Correspondiente a la Actividad Principal es 4511
Domicilio SocialAvenida Alicante (murcia), NUMERO 55como_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace4 Años, 7 Meses y 5 Días
ProvinciaMurcia
LocalidadMurcia
CNAE 20094511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros
SIC5511 - Concesionarios de automóviles nuevos y usados
Actividad Informa1654100 - Comercio al por menor de vehículos terrestres
Información Empresas: Playcar 2016 Sl.
Toda la información de Playcar 2016 Sl. de Murcia . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Playcar 2016 Sl. y mucho más.

Playcar 2016 Sl. es una empresa dedicada a la siguiente actividad: Comercio al por menor de vehículos terrestres. Playcar 2016 Sl. es una compañía que realiza su actividad desde Avenida Alicante (murcia), NUMERO 55 en Murcia, provincia de Murcia.

En la clasificación de actividades del CNAE, se encuentra dentro del 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros.

Su fecha de constitución es 07/07/2020, hace exactamente 4 Años, 7 Meses y 5 Días. La empresa posee un capital social perteneciente a un tramo entre De 0 a 3.100 €.

Su objeto social es Taller de Mecánica, Chapa y Pintura. Compraventa y Alquiler de Vehículos. Lavadero de Coches. el C.n.a.e. Correspondiente a la Actividad Principal es 4511.

Más información sobre Playcar 2016 Sl.

Accionistas
Último Balance depositado en el Registro Mercantil2022
Rango del Capital SocialDe 0 a 3.100 €

Últimos Actos del BORME de Playcar 2016 Sl.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Nombramientos2020-09-07300783MURCIA
Declaración de unipersonalidad2020-09-07300783MURCIA
Constitución2020-09-07300783MURCIA
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial