Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | R. Camilleri E Hijos Sociedad Limitada. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | la Sociedad Tendra por Objeto la Explotacion Agraria asi como el Arrendamiento de Recursos Mineros. |
Domicilio Social | Calle Finca Regajo san luis, null Cómo llegar |
Constituida hace | 14 Años, 9 Meses y 23 Días |
Provincia | Albacete |
Localidad | Chinchilla de Monte-aragon |
CNAE 2009 | 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia |
SIC | 6531 - Agencias inmobiliarias, administradores de fincas |
Actividad Informa | 1860000 - Alquiler de bienes inmuebles |
R. Camilleri E Hijos Sociedad Limitada. es una compañía cuya actividad es: Alquiler de bienes inmuebles. La compañía R. Camilleri E Hijos Sociedad Limitada. realiza su actividad desde la siguiente dirección: Calle Finca Regajo san luis, null, Chinchilla de Monte-aragon, provincia de Albacete.
El código del CNAE que se relaciona con la categoría de la empresa es 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
Se constituyó hace 14 Años, 9 Meses y 23 Días, en la fecha 26/04/2010. El capital social con el que cuenta es De 0 a 3.100 €.
El objeto social que aparece relacionado con ella es la Sociedad Tendra por Objeto la Explotacion Agraria asi como el Arrendamiento de Recursos Mineros..
Último Balance depositado en el Registro Mercantil | 2023 |
---|---|
Número de Empleados | 0 (año 2015) |
Rango del Capital Social | De 0 a 3.100 € |
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2010-06-29 | 257669 | ALBACETE |
Nombramientos | 2010-05-20 | 200798 | ALBACETE |
Constitución | 2010-05-20 | 200798 | ALBACETE |