Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Raquel Calvo Sl. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | la Compraventa de Ganado, Trabajos Comerciales de Compraventa de Ganado; Compraventa de Piensos, de Cereal, de Productos Agricolas y de Productos Carnicos, el Transporte de Mercancias por Carretera y la Valoracion de Siniestros Producidos en Explotaciones Agricolas |
Domicilio Social | Calle Calvario, 13![]() |
Constituida hace | 7 Años, 19 Días |
Provincia | Cuenca |
Localidad | Villar del Infantado |
Teléfono | 609...
Ver teléfono 609...
|
CNAE 2009 | 4623 - Comercio al por mayor de animales vivos |
SIC | 5154 - Ganado |
Actividad Informa | 1612200 - Comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas, animales vivos, tab |
Ventas Últimos Años | Disponible |
La actividad central de la empresa Raquel Calvo Sl. es Comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas, animales vivos, tab. Raquel Calvo Sl. tiene en la actualidad su domicilio social establecido en Calle Calvario, 13, Villar del Infantado provincia de Cuenca.
Según el árbol del CNAE, se encuentra dentro del 4623 - Comercio al por mayor de animales vivos.
Su creación data de 30/11/2017, hace ya 7 Años, 19 Días. El rango del número de trabajadores en el que se sitúa la empresa es de Menos de 5. Sus ventas se sitúan, a día de hoy, entre Entre 3 y 6 millones €. La empresa posee un capital social situado en un tramo entre De 0 a 3.100 €.
El objeto social que ha registrado es la Compraventa de Ganado, Trabajos Comerciales de Compraventa de Ganado; Compraventa de Piensos, de Cereal, de Productos Agricolas y de Productos Carnicos, el Transporte de Mercancias por Carretera y la Valoracion de Siniestros Producidos en Explotaciones Agricolas.
La empresa indica que el teléfono de contacto es el 609....
Si analizamos el Ranking Nacional, Raquel Calvo Sl. está en la posición 61906, y ha empeorado 5.431 posiciones con respecto al Ranking anterior. Si analizamos el Ranking Provincial, la empresa está en la posición 221, y ha empeorado 18 posiciones en comparación con al Ranking anterior. Dentro del Ranking Sectorial la empresa está situada en la posición 124, y ha empeorado 10 posiciones.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2020-02-18 | 74113 | CUENCA |
Nombramientos | 2017-12-29 | 511940 | CUENCA |
Declaración de unipersonalidad | 2017-12-29 | 511940 | CUENCA |
Constitución | 2017-12-29 | 511940 | CUENCA |