Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Refrocharo Assets&consult Sl. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | la Intermediación en la Compra y Venta de Activos, Alquiler de Activos, Asesoramiento, Consultoría e Intermediación en Servicios de Consultoría y Asesoramiento Jurídico, Fiscal, Laboral, Contable, Informático, Económico, Financiero, Franquicias, Recursos Humanos, Administración, Intermediación, inve |
Domicilio Social | Travesia do Escultor Asorey, 12 - VIVIENDA 3 Cómo llegar |
Constituida hace | 12 Años, 1 Meses y 7 Días |
Provincia | la Coruna |
Localidad | Santiago de Compostela |
CNAE 2009 | 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal |
SIC | 7392 - Asesoría y relaciones públicas de empresas |
Actividad Informa | 1842000 - Servicios financieros y contables |
Refrocharo Assets&consult Sl. se dedica a Servicios financieros y contables. Refrocharo Assets&consult Sl. es una compañía que realiza su actividad desde Santiago de Compostela, bajo la dirección Travesia do Escultor Asorey, 12 - VIVIENDA 3 en la provincia de la Coruna.
El código del CNAE que se relaciona con la categoría de la empresa es 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
Fue constituida hace 12 Años, 1 Meses y 7 Días, en la fecha 10/12/2012. El capital social de la compañía se encuentra entre De 0 a 3.100 €.
Cuenta con el siguiente objeto social: la Intermediación en la Compra y Venta de Activos, Alquiler de Activos, Asesoramiento, Consultoría e Intermediación en Servicios de Consultoría y Asesoramiento Jurídico, Fiscal, Laboral, Contable, Informático, Económico, Financiero, Franquicias, Recursos Humanos, Administración, Intermediación, inve.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2013-01-15 | 17648 | 0264 |
Declaración de unipersonalidad | 2013-01-15 | 17648 | 0264 |
Constitución | 2013-01-15 | 17648 | 0264 |