Informa
Directorio de Empresas

Regulo Y Jesus Sl

DenominaciónRegulo Y Jesus Sl (CIF)
Objeto Socialla Promocion Construccion Venta y Arrendamiento de Viviendas y Locales Comerciales por Cuenta Propia o Ajena, Compraventa de Fincas Rusticas o Urbanas, su Urbanizacion, Parcelacion Venta o Arrendamiento. etc.
Domicilio SocialAvenida de Castilla-la Mancha, 97como_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace30 Años, 3 Meses y 8 Días
ProvinciaMadrid
Localidadsan Sebastian de los Reyes
CNAE 20094110 - Promoción inmobiliaria
SIC6552 - Urbanizadoras y promotoras
Actividad Informa1833200 - Promoción de edificaciones
Información Empresas: Regulo Y Jesus Sl
Toda la información de Regulo Y Jesus Sl de Madrid . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Regulo Y Jesus Sl y mucho más.

Regulo Y Jesus Sl centra su actividad en Promoción de edificaciones. Regulo Y Jesus Sl es una compañía que realiza su actividad desde Avenida de Castilla-la Mancha, 97 en san Sebastian de los Reyes, Madrid.

Está clasificada dentro del CNAE con el código 4110 - Promoción inmobiliaria.

Fue creada hace 30 Años, 3 Meses y 8 Días, el 21/11/1994. El capital social de la empresa es Mayor de 60.000 €.

Su objeto social es el siguiente: la Promocion Construccion Venta y Arrendamiento de Viviendas y Locales Comerciales por Cuenta Propia o Ajena, Compraventa de Fincas Rusticas o Urbanas, su Urbanizacion, Parcelacion Venta o Arrendamiento. etc..

Más información sobre Regulo Y Jesus Sl

Accionistas
Último Balance depositado en el Registro Mercantil2023
Número de Empleados0 (año 2020)
Rango del Capital SocialMayor de 60.000 €

Últimos Actos del BORME de Regulo Y Jesus Sl

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Cambio de domicilio social2009-04-30203755MADRID
Modificaciones estatutarias2009-04-30203755MADRID
Nombramientos2009-04-30203755MADRID
Revocaciones2009-04-30203755MADRID
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial