Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Reparaciones Laister Sl. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Reparaciones de Maquinaria; Compraventa de Maquinaria; Alquiler de Maquinaria; Alquiler de Andamios; Venta de Andamios, Venta de Latiguillos; Mantenimiento de Sistemas Neumáticos e Hidráulicos; Consultoría Técnica, Venta, Instalación, Montaje y Reparación de Suministros Industriales; Etc., |
Domicilio Social | Casas Herrikoetxea (gaintxurizketa-itturrin b), 1 Cómo llegar |
Constituida hace | 7 Años, 7 Meses |
Provincia | Gipuzkoa |
Localidad | lezo |
CNAE 2009 | 3312 - Reparación de maquinaria |
SIC | 7699 - Talleres de reparaciones SC |
Actividad Informa | 1692000 - Reparación de maquinaria industrial |
Ventas Últimos Años | Disponible |
La empresa Reparaciones Laister Sl. centra su actividad principal dentro de la siguiente categoría: Reparación de maquinaria industrial. Reparaciones Laister Sl. ha establecido su domicilio social en Casas Herrikoetxea (gaintxurizketa-itturrin b), 1, lezo Gipuzkoa.
La actividad dentro del CNAE se identifica por el código 3312 - Reparación de maquinaria.
Su fecha de constitución data de hace 7 Años, 7 Meses, en 05/06/2017. Su número de empleados se encuentra en el rango de Menos de 5. Las ventas de Reparaciones Laister Sl. se sitúan entre Menor de 300 mil €. Posee un capital social que entra en el tramo de entre De 0 a 3.100 €.
Como objeto social, Reparaciones Laister Sl. tiene registrado Reparaciones de Maquinaria; Compraventa de Maquinaria; Alquiler de Maquinaria; Alquiler de Andamios; Venta de Andamios, Venta de Latiguillos; Mantenimiento de Sistemas Neumáticos e Hidráulicos; Consultoría Técnica, Venta, Instalación, Montaje y Reparación de Suministros Industriales; Etc.,.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2017-07-27 | 308848 | GIPUZKOA |
Declaración de unipersonalidad | 2017-07-27 | 308848 | GIPUZKOA |
Constitución | 2017-07-27 | 308848 | GIPUZKOA |