Informa
Directorio de Empresas
Buscador
 

Affidea España Contact Center Sa.

DenominaciónAffidea España Contact Center Sa. (CIF)
Objeto Socialla Sociedad Tendrá por Objeto la Prestación de Servicios Profesionales de Consultoría a sus Clientes en el área de Atención Telefónica, Teleservicios Entendidos en su más Amplio Sentido, así como la Realización de Todas las Actividades Propias de un Centro de Atención de Llamadas.
Domicilio SocialCalle Recondo, S/Ncomo_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace33 Años, 8 Meses y 7 Días
ProvinciaValladolid
LocalidadValladolid
Teléfono983374087
URLS

¿Te has preguntado si tu empresa está preparada ante un ataque informático?

Entiende la situación de seguridad web de tu empresa e identifica las debilidades informáticas con nuestro Informe CiberScoring que analiza las vulnerabilidades de cualquier dominio

CNAE 20098621 - Actividades de medicina general
SIC8011 - Medicina general y cirugía y oftalmología
Actividad Informa1942100 - Consultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia
Ventas Últimos AñosDisponible
Información Empresas: Affidea España Contact Center Sa.
Toda la información de Affidea España Contact Center Sa. de Valladolid . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Affidea España Contact Center Sa. y mucho más.

Affidea España Contact Center Sa. centra su actividad en Consultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia. Affidea España Contact Center Sa. es una compañía que realiza su actividad desde Calle Recondo, S/N en Valladolid, Valladolid.

El código del CNAE que se relaciona con la categoría de la empresa es 8621 - Actividades de medicina general.

Fue creada hace 33 Años, 8 Meses y 7 Días, el 26/02/1991. Se compone de un número de trabajadores perteneciente al rango de Entre 25 y 50. Su volumen de ventas se sitúa entre Entre 300 y 600 mil €. El capital social de la empresa es Mayor de 60.000 €.

Su objeto social es el siguiente: la Sociedad Tendrá por Objeto la Prestación de Servicios Profesionales de Consultoría a sus Clientes en el área de Atención Telefónica, Teleservicios Entendidos en su más Amplio Sentido, así como la Realización de Todas las Actividades Propias de un Centro de Atención de Llamadas..

Para poder hablar con esta empresa, han facilitado el siguiente número de teléfono 983374087. La empresa señala que en la siguiente dirección se encuentra su página web http://www.qdiagnostica.com.

Si se analiza el Ranking Nacional, la empresa se sitúa en la posición 267920, y ha empeorado 15.085 posiciones con respecto al Ranking anterior. Si analizamos el Ranking Provincial, la empresa está situada en la posición 2612, y ha empeorado 67 posiciones con respecto al Ranking anterior. Dentro del Ranking Sectorial está en la posición 389, y ha mejorado 18 posiciones.

Más información sobre Affidea España Contact Center Sa.

Accionistas
VentasEntre 300 y 600 mil €
Último Balance depositado en el Registro Mercantil2022
Número de Empleados27 (año 2022)
Rango del Capital SocialMayor de 60.000 €

Últimos Actos del BORME de Affidea España Contact Center Sa.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Sociedad unipersonal2024-04-29204140VALLADOLID
Nombramientos2024-04-29204140VALLADOLID
Revocaciones2024-04-29204140VALLADOLID
Reelecciones2023-06-26288742VALLADOLID
Otros conceptos2022-02-0857430VALLADOLID
Nombramientos2022-02-0857430VALLADOLID
Revocaciones2022-02-0857430VALLADOLID
Declaración de unipersonalidad2022-02-0857430VALLADOLID
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial