Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Revestimientos Arcenses Sl (CIF) |
---|---|
Objeto Social | la Adquisicion, Compra, Venta, Arrendamiento, Subarrendamiento de toda Clase de Inmuebles; la Ordenacion y Promocion de Fincas Tanto Rusticas como Urbanas y la Construccion y Rehabilitacion Tanto para si como para Tercer |
Domicilio Social | Calle Benamahoma, 11 Cómo llegar |
Constituida hace | 17 Años, 11 Meses y 11 Días |
Provincia | Cadiz |
Localidad | Arcos de la Frontera |
CNAE 2009 | 4333 - Revestimiento de suelos y paredes |
SIC | 1752 - Revestimiento de suelos y similares SC |
Actividad Informa | 1505200 - Solados y pavimentos de todas clase y en cualquier tipo de obras |
Ventas Últimos Años | Disponible |
La compañía Revestimientos Arcenses Sl centra su actividad principal dentro de la siguiente categoría: Solados y pavimentos de todas clase y en cualquier tipo de obras. Revestimientos Arcenses Sl es una empresa cuyo domicilio social está establecido en Calle Benamahoma, 11, en la ciudad de Arcos de la Frontera Cadiz.
Se encuentra clasificada en el CNAE como 4333 - Revestimiento de suelos y paredes.
Fue fundada hace 17 Años, 11 Meses y 11 Días, en 14/02/2007. El capital social de la empresa se encuentra entre De 3.100 a 60.000 €.
El objeto social de dicha empresa es la Adquisicion, Compra, Venta, Arrendamiento, Subarrendamiento de toda Clase de Inmuebles; la Ordenacion y Promocion de Fincas Tanto Rusticas como Urbanas y la Construccion y Rehabilitacion Tanto para si como para Tercer.
Último Balance depositado en el Registro Mercantil | 2011 |
---|---|
Número de Empleados | 0 (año 2011) |
Rango del Capital Social | De 3.100 a 60.000 € |
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Cierre provisional hoja registral | 2019-06-14 | 257678 | CADIZ |
Nombramientos | 2007-03-21 | 169130 | CADIZ |
Constitución | 2007-03-21 | 169130 | CADIZ |