Informa
Directorio de Empresas

El Rey Y Diaz S.l.

DenominaciónEl Rey Y Diaz S.l. (CIF)
Objeto SocialMovimientos de Tierra Construccion de Inmuebles Explotaciones Agricolas Propias o Arrendadas y Movimientos de Tierra para Nuevos Cultivos Agricolas con Maquinaria Propia. Directa e Indirectamente.
Domicilio SocialCalle juan Ramon Jimenez, 27como_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace30 Años, 10 Meses
ProvinciaMurcia
LocalidadAguilas
CNAE 20094312 - Preparación de terrenos
SIC1794 - Excavaciones y cimientos
Actividad Informa1502000 - Consolidación y preparación terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación
Información Empresas: El Rey Y Diaz S.l.
Toda la información de El Rey Y Diaz S.l. de Murcia . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre El Rey Y Diaz S.l. y mucho más.

La empresa El Rey Y Diaz S.l. establece su actividad dentro de la categoría Consolidación y preparación terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación. La empresa El Rey Y Diaz S.l. tiene su domicilio social en Calle juan Ramon Jimenez, 27, Aguilas, provincia de Murcia.

La actividad dentro del CNAE se identifica por el código 4312 - Preparación de terrenos.

Se fundó en 09/03/1994, hace exactamente 30 Años, 10 Meses. Posee un capital social situado entre De 3.100 a 60.000 €.

El Rey Y Diaz S.l. tiene como objeto social Movimientos de Tierra Construccion de Inmuebles Explotaciones Agricolas Propias o Arrendadas y Movimientos de Tierra para Nuevos Cultivos Agricolas con Maquinaria Propia. Directa e Indirectamente..

Más información sobre El Rey Y Diaz S.l.

Último Balance depositado en el Registro Mercantil2023
Número de Empleados0 (año 2019)
Rango del Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €

Últimos Actos del BORME de El Rey Y Diaz S.l.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Otros conceptos2017-08-25349194MURCIA
Nombramientos2017-08-25349194MURCIA
Revocaciones2017-08-25349194MURCIA
Reelecciones2004-11-22489500MURCIA
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial