Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Reytac Servicios De Inspeccion Sociedad Limitada (CIF) |
---|---|
Objeto Social | el Objeto Social lo Constituye: la Prestación de Servicios de Inspección de Elementos de Elevación y Suministros de Materiales de Elevación. si Disposiciones Legales Exigiesen para el Ejercicio de Alguna de las Actividades Comprendidas en el Objeto Social Algún Título Profesional o Autorización admi |
Domicilio Social | Poligono Industrial Sangroniz, 6![]() |
Constituida hace | 14 Años, 4 Meses y 13 Días |
Provincia | Bizkaia |
Localidad | Sondika |
Teléfono | 946523135 |
URLS | |
¿Te has preguntado si tu empresa está preparada ante un ataque informático? Entiende la situación de seguridad web de tu empresa e identifica las debilidades informáticas con nuestro Informe CiberScoring que analiza las vulnerabilidades de cualquier dominio | |
CNAE 2009 | 7120 - Ensayos y análisis técnicos |
SIC | 8911 - Oficinas técnicas de ingeniería y arquitectura |
Actividad Informa | 1843900 - Otros servicio técnicos ncop |
Ventas Últimos Años | Disponible |
La actividad que realiza la empresa Reytac Servicios De Inspeccion Sociedad Limitada se encuentra relacionada con Otros servicio técnicos ncop. Reytac Servicios De Inspeccion Sociedad Limitada es una empresa que realiza su actividad desde Poligono Industrial Sangroniz, 6 en Sondika, Bizkaia.
La actividad dentro del CNAE se identifica por el código 7120 - Ensayos y análisis técnicos.
Se constituyó en 25/10/2010, hace justo 14 Años, 4 Meses y 13 Días. Cuenta con un número de empleados dentro del rango de Menos de 5. Actualmente, su volumen en ventas es Menor de 300 mil €. La empresa cuenta con un capital social situado entre De 0 a 3.100 €.
La empresa ha registrado como objeto social el Objeto Social lo Constituye: la Prestación de Servicios de Inspección de Elementos de Elevación y Suministros de Materiales de Elevación. si Disposiciones Legales Exigiesen para el Ejercicio de Alguna de las Actividades Comprendidas en el Objeto Social Algún Título Profesional o Autorización admi.
El número de teléfono actualizado de dicha empresa es el 946523135. Si necesita visitar la página web de esta empresa puede hacerlo aquí http://www.reytac.com.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Cierre provisional hoja registral | 2018-09-06 | 365772 | BIZKAIA |
Cambio de domicilio social | 2013-02-28 | 101116 | BIZKAIA |
Nombramientos | 2010-12-21 | 470024 | VALENCIA |
Constitución | 2010-12-21 | 470024 | VALENCIA |