Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Roqui Multiservei Sociedad Limitada (CIF) |
---|---|
Objeto Social | - la Realización de Trabajos de Multiservicios Concretados en Trabajos de Albañilería, Fontanería, Electricistas, Pintura, Cerrajería, Carpintería Metálica y de Madera, como Mantenimiento de Jardines. - la Realización de Operaciones Inmobiliarias y, Especialmente, la Adquisición, Promoción, Explotac |
Domicilio Social | Calle de la vall D'albaida, 1 - PISO 3, PTA. 9![]() |
Constituida hace | 1 Años, 1 Meses y 11 Días |
Provincia | Valencia |
Localidad | Albaida |
CNAE 2009 | 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. |
SIC | 1799 - Contratistas especializados SC |
Actividad Informa | 1509000 - Otras const, especializadas |
La actividad que realiza la empresa Roqui Multiservei Sociedad Limitada se encuentra relacionada con Otras const, especializadas. Roqui Multiservei Sociedad Limitada es una empresa que realiza su actividad desde Calle de la vall D'albaida, 1 - PISO 3, PTA. 9 en Albaida, Valencia.
Según el árbol del CNAE, se encuentra dentro del 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p..
Se constituyó en 08/11/2023, hace justo 1 Años, 1 Meses y 11 Días. Cuenta con un número de empleados dentro del rango de Menos de 5. La empresa cuenta con un capital social situado entre De 0 a 3.100 €.
La empresa ha registrado como objeto social - la Realización de Trabajos de Multiservicios Concretados en Trabajos de Albañilería, Fontanería, Electricistas, Pintura, Cerrajería, Carpintería Metálica y de Madera, como Mantenimiento de Jardines. - la Realización de Operaciones Inmobiliarias y, Especialmente, la Adquisición, Promoción, Explotac.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2023-12-04 | 517201 | VALENCIA |
Constitución | 2023-12-04 | 517201 | VALENCIA |