Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | S'estacio D'arta Sl (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Explotacion Agraria en General Explotacion de Establecimiento Turistico Hotelero Rural y Alquiler de Apartamentos y de Vehiculos Automoviles. la Explotacion de Restaurantes y Cafeterias, Compra Venta de Inmuebles de todo |
Domicilio Social | Calle Torrent, 8 Cómo llegar |
Constituida hace | 26 Años, 9 Meses y 10 Días |
Provincia | Baleares |
Localidad | Palma |
CNAE 2009 | 0129 - Otros cultivos perennes |
SIC | 0191 - Agricultura en general |
Actividad Informa | 1081160 - Otros cultivos perennes |
Ventas Últimos Años | Disponible |
La actividad que realiza S'estacio D'arta Sl se encuentra relacionada con Otros cultivos perennes. La compañía S'estacio D'arta Sl ha establecido su domicilio social en la ciudad de Palma, provincia de Baleares bajo la dirección Calle Torrent, 8.
Su código del CNAE es el 0129 - Otros cultivos perennes.
Se fundó en la fecha 15/04/1998, hace exactamente 26 Años, 9 Meses y 10 Días. En la actualidad, sus ventas registradas son Menor de 300 mil €. Cuenta con un capital social de entre De 0 a 3.100 €.
Tiene registrado el siguiente objeto social: Explotacion Agraria en General Explotacion de Establecimiento Turistico Hotelero Rural y Alquiler de Apartamentos y de Vehiculos Automoviles. la Explotacion de Restaurantes y Cafeterias, Compra Venta de Inmuebles de todo.